¿Cuántos tipo de Corsé conoces? | Alcandora, corsés y moda

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Cuántos tipo de Corsé conoces?

Hola Alcandoras, después de un fin de semana bastante entretenido y en familia, llega el lunes, vuelta a la normalidad y con nueva entrada en el Blog.
Hoy os quiero descubrir los tipos de Corsé que conocemos y que son básicamente 2:

1. Corsé Overbust, es el corsé entero que cubre el pecho.
2. Corsé Underbust, es el corsé que no cubre el pecho, llega hasta debajo del mismo. Es un Corsé para la cintura.
Dentro del los Undesbust, encontramos también los "chalecos" que a mi personalmente me parecen ideales.

Aquí os dejo unas imagenes de cada uno de ellos a modo de ejemplos.




Ejemplo de Modelos Overbust, precioso corsé de Maya Hasen, que luce Edurne, cantante y presentadora y que ha combinado genial con un pantalón negro. Me encanta.

Edurne de color rosa en Jeans y Paula Vazquez de negro con cueros.


Ejemplo de Underbust, este modelo lo luce la misma diseñadora Maya Hasen, de la que en breve quiero prepararos un post, me encanta su trabajo.


Otro ejemplo de Underbust esta vez en Pilar Rubio, la presentadora es una gran amante de los Corsés, en sucesivos post os iré mostrando imagenes de Pilar con diferentes estilos y modelos. En este caso el look creado buscaba cambiar el vestido básico negro que lleva. En vez de un cinturón, un Corsé rosa palo y el vestido es otro. Buena idea.

a
Combinación preparada por mi, Corsé Underbust sobre Vestido Básico Negro.

Y por último el modelo Underbust con forma de chaleco. Este es un modelo que tenemos en tienda y la improvisada modelo de la última foto soy yo. Simplemente lo combiné con unos tejanos oscuros y una camiseta básica negra.

La calidad de la foto no es muy buena, mi móvil no me ha permitido nada mejor.




Cómo habéis visto, el Corsé ya no es solo una prenda de lencería, el Corsé es una preda de vestir que da muuuuucho juego.
Espero que os haya gustado y servido para acercaros un poco más al mundo del corsé.
Recordar que la Campaña "Pruébate un Corsé" de Alcandora sigue y que durante este mes de Noviembre podréis disfrutar de un 10 % de descuento si os Registráis en el Blog.

Alcandora Corsés y Moda
Av. Blasco Ibáñez 15 Paterna Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Gracias por tu comentario !!