DESFILE DE ZINGARAS Y ALCANDORA. | Alcandora, corsés y moda

lunes, 8 de septiembre de 2014

DESFILE DE ZINGARAS Y ALCANDORA.


Hola a tod@s de nuevo, ya hemos terminado las vacaciones, ya hemos vuelto a la rutina, los niños al cole y nosotros a trabajar. 
Pero este año a la vuelta de mis vacaciones me he encontrado con una sorpresa, las fotos de la Noche Cristiana donde desfilaban ZINGARAS. 


Este año es el segundo que tengo el honor y lujazo de haber participado con mis corsés en el vesturario que lucieron esa gran noche la comparsa ZINGARAS. Todos los paterneros comparseros saben de lo que hablo.
Chicas estáis impresionantes, estoy muy orgullosa de haber trabajado con vosotras.
Gracias a Miriam y Alicia por facilitarme las fotos.

MIRIAM, todo energía y simpatía.




ALICIA, genio y figura, me encanta.





2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee por tus palabras nos encantas como nos tratas y sobretodo tu profesionalidad mil gracias a ti Eva.

    ResponderEliminar
  2. Jooo que chulo, muchas gracias esto siempre da subidon para seguir.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!