I Love Leggins | Alcandora, corsés y moda

martes, 4 de febrero de 2014

I Love Leggins




Hola a tod@s de nuevo. Después de un pequeño compás de espera, volvemos con ganas y novedades, lo siento pero es lo que tiene trabajar, casa y niños, aunque eso ya muchas lo sabéis ¿verdad?.
Desde hace tiempo me apetecía hablaros de mis adorados Leggins, esa prenda que se ha convertido en un imprescindible del fondo de armario de divinas y populares.
Los leggins irrumpieron en la moda en los años 50 y Audrey Hepburn es buena muestra de ello.




Después volvieron en lo 80 ¿quién no recuerda a Madonna en "Buscando a Susan desesperadamente"?
Ya en esta década se llevaban de lo más variopintos modelos y texturas.
Finalmente se conviertieron en mallas deportivas, tipo FAMA con sus calentadores.
La verdad es que es una prenda que me gusta por su comodidad y versatilidad, según el calzado que decidas ponerte, el estilo cambia: 
Si decides ponértela con unas zapatillas le das un toque deportivo, si unas bailarinas negras o slippers le das un toque chic casual, pero si por el contrario te marcas una botas negras de tachuelas le puedes dar un toque roquero que quedará genial para salir de marcha por la noche, y que me dices cono unos salones...... 
Las celebrities lo saben y lo hacen, ahora están super de moda con camisas a cuadros...... ¿qué os parce?



El colmo de los leggins llegó hace un par de años con los leggins push up que lanzó al mercado CALZEDONIA, y que actualmente fabrican muchas marca. 
Son ideales, moldean cadera, glúteos y controla la pistolera, a mi me han encantado y ya tengo en varios colores. Y es que siendo mamá por dos veces y acercándonos a los 40, unos leggins así hacen casi milagros.



Para mi los mejores son los de Marie Claire, a diferencia de los de CALZEDONIA que tiene una goma en la cintura, los de Marie Claire tienen cinturilla, sin goma, lo que hace que no marques la tan incomoda lorcilla de la cadera.


Queda claro que me encantan y que los recomiendo.
Alcandoras os dejo hasta la próxima. Espero que os haya gustado y os hayáis divertido un ratito, si ha sido así dejarme algún comentario o compartirlo con vuestras amigas a través de FACEBOOK
Besitos Alcandora.

Eva Alcandora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Gracias por tu comentario !!